¿Es falsa la imagen del supuesto fantasma de Pablo Escobar que apareció en Medellín?
El titulo es:¿Es falsa la imagen del supuesto fantasma de Pablo Escobar que apareció en Medellín?
Foto detalle: 
Esta es la imagen publicada por una joven en su cuenta de Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Es falsa la imagen del supuesto fantasma de Pablo Escobar que apareció en Medellín?

2.4K

Esta foto le ha dado la vuelta a Internet.

Una imagen del supuesto fantasma de Pablo Escobar le está dando vuelta a Internet. Todo comenzó este 19 de marzo luego de que  una joven publicara en su cuenta de Facebook dos fotografías del edificio Mónaco, lugar en el que vivió el narcotraficante colombiano en Medellín.

Esta es la publicación:

¿Ustedes que ven? Pues después de que la joven hiciera la publicación sus mismos contactos le comentaron poniendo en duda la veracidad de la imagen.

Veánla más de cerca: 

 

Algunos de sus seguidores dicen que sí es real, mientras que otros aseguran que fue un “truco de magia” de ella con Photoshop, puesto que la joven, según su perfil, es diseñadora gráfica.

Otros se atreven a asegurar que claramente es un montaje porque a ella se le pasó el detalle de la nomenclatura del edificio, a comparación de otras imágenes de la vivienda que sí muestran la dirección.

Otra hipótesis planteada por los amigos de la joven es que seguramente es alguien que estaba asomado en ese momento.

Hasta dicen que no es el mismo Pablo Escobar, sino Andrés Parra, el protagonista de ‘Escobar, El Patrón del Mal’.

En ALDÍA.CO  analizamos la imagen junto a fotógrafos, editores y diseñadores, quienes no se atrevieron a asegurar si la imagen está o no editada, debido a que para eso es necesario conocer los datos del archivo original.

Al igual que los seguidores de la muchacha, dijeron que es probable que alguien hubiese estado asomado en el sitio y la oscuridad del lugar le dé un toque “misterioso”.

La imagen si se le aumenta el brillo y la exposición. 

En cuanto a la hipótesis de que era una imagen sobre otra, los expertos consultados dicen que es posible debido a la posición “fantasmal” en la que se encuentra el sujeto y el desenfoque notable entre el cuerpo y la baranda metálica.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: