Estos son los sanguinarios asesinos más famosos de la historia
El titulo es:Estos son los sanguinarios asesinos más famosos de la historia
Foto detalle: 
Ed Gein es conocido por ser un asesino de mujeres y ladrón de tumbas | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos son los sanguinarios asesinos más famosos de la historia

1.8K

Uno de estos inspiró a Stephen King para crear al antagonista de 'IT' (ESO).

Durante la historia se ha conocido cientos de historias de asesinatos sangrientos y perturbadores, sin embargo, son pocos los que se han vuelto famosos alrededor del mundo.

En ALDÍA.CO recopilamos 9 asesinos seriales que son conocidos y se volvieron inspiración para algunas películas de terror. Veamos:

JOHN WAYNE GACY

Resultado de imagen para john wayne gacy

John Wayne Gacy siempre fue conocido como un hombre ejemplar en el barrio en donde vivía en Estados Unidos, pues era un exitoso empresario y siempre se vestía de payaso para divertir a los niños del hospital local. Se le conocía como ‘Pogo el payaso’.

Este hombre estuvo casado tres veces, razón por la cual nunca levanto las sospechas de sus vecinos sobre su homosexualidad. Vivía en una casa en donde, al parecer, tenía un daño en las tuberías y por esto se sentía un olor a agua estancada.

De un momento a otro, las desapariciones de los niños en el pueblo comenzaron, pero gracias a la Policía y a un testigo que casi es víctima de Wayne pudieron capturar al hombre y hacer una inspección en su casa.

El asesino violaba a los menores, los mataba para luego esconder los cuerpos en el sótano y a pesar de que al encontrarlos estaban en descomposición, no se daban cuenta pues el olor a agua estancada lo cubría.

Mientras estuvo en la cárcel, Wayne Gacy pintó varios cuadros, entre ellos al asesino Ed Gein  y varios payasos, el cual uno de ellos fue la inspiración para el personaje de ‘IT’ de Stephen King.

TED BUNDY

Resultado de imagen para ted bundy

Ted Bundy fue un asesino en serie de más de 36 mujeres, fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica.

El hombre fue un excelente estudiante y con buenas notas en la Universidad de Washington y de Tacoma con licenciatura en psicología.

Testigos afirmaron que su ‘modus operandi’ era cargar libros y tener un brazo enyesado, otros afirman que vieron un hombre teniendo problemas para arrancar un Volkswagen.

Bundy siempre se declaró inocente ante el juez, no obstante, su conducta fue catalogada como perversión y compulsión necrofílica.

ED GEIN

Resultado de imagen para ed gein

Ed Gein es conocido por ser un asesino de mujeres y ladrón de tumbas.

Gein admitió abrir las tumbas de las mujeres para quitarles la piel y “convertirse” en mujer, según  20minutos.

La vida de Gein inspiró a varias películas como: Psicosis, Masacre en Texas y El silencio de los inocentes.

AILEEN WUORNOS

Resultado de imagen para aileen wuornos

De acuerdo con UPSOCL, su vida fue trágica, pues es hija de un conocido pedófilo. Al morir su padre le tocó vivir con su abuela alcohólica y violenta.

La mujer a sus 12 años ya había empezado su vida sexual y contaba con varios compañeros sexuales, incluido su hermano.

A los 14 años quedó embarazada y fue expulsada de la casa de sus abuelos. Lejos de su hogar conoció a Tyria J. Moore en un bar, se enamoró de ella y vivieron juntas.  

Empezó a trabajar como prostituta para mantener su vivienda y allí comenzaron los asesinatos, pues sus clientes la maltrataban y ella los mataba por defensa propia.

Sus últimas palabras fueron: “regresaré”.

CHARLES MANSON

Charles Manson fue un músico y criminal conocido por liderar “La Familia Manson”.

Fue declarado culpable por conspiración de siete asesinatos, entre las víctimas: la famosa actriz Sharon Tate.

JACK 'EL DESTRIPADOR'

Resultado de imagen para jack the ripper

En el año 1888 hubo un asesino en serie en el barrio Whitechapel en Londres, en el que su ‘modus operandi’ era cortar la garganta, mutilar genitales y el área abdominal, extirpar los órganos y desfigurar el rostro. Además, solo eran mujeres que se dedicaban a la prostitución.

Debido a que el hombre nunca se identificó le pusieron el nombre de ‘Jack El Destripador’.

HANNIBAL LECTER

Resultado de imagen para hannibal lecter

Les sorprendería saber que el personaje de Hannibal Lecter no es del todo real, sin embargo, el autor Thomas Harris se inspiró al tener una entrevista con un doctor que pasó 20 años en una prisión de México con el alias Dr Salazar.

Pero lo que no sabía era su oscuro y sanguinario secreto que le fue revelado una vez terminó de hablar con él.

“¡Hombre! ¿No sabes quién es él? El doctor es un asesino. Como cirujano podría empaquetar a su víctima en una caja sorprendentemente pequeña. Nunca saldrá de este lugar. Está demente”, le dijo el director de la cárcel al escritor.

JEFF DAHMER

Resultado de imagen para jeff dahmer

Este hombre fue el responsable de 17 muertes de hombres y jóvenes entre los años 1978 y 1991.

Dahmer intentó reprimir sus deseos sexuales durante un tiempo asistiendo a la iglesia, alejándose del alcohol y viviendo en celibato, pues se había arrepentido de su primer crimen. Sin embargo, solo pasaron 10 años para que volviera a matar a un joven que conoció en un bar gay.

No solo era conocido por ser un asesino en serie que practicaba canibalismo, sino que también se conoció que era necrofílico.

ALBERT FISH

Resultado de imagen para albert fish

Albert Fish es conocido como el “Hombre gris”,  abusó a más de 100 niños y fue sospechoso de cinco asesinatos, no obstante, este confesó solo 3 homicidios y haber acuchillado a 2 personas más.

Es conocido por ser caníbal, por tomar orina y comerse las heces de sus víctimas.

Por otra parte, el Terror Fest se acerca y en ALDÍA.CO estamos realizando un concurso para que puedan ganar boletas para el evento.

Por eso, realizamos un test para saber que tanto saben ahora sobre las películas que fueron inspiradas en asesinos en serie de la vida real y su vida. Veamos:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: