Imagen de referencia de una tabla Ouija
Imagen de referencia de una tabla OuijaArchivo particular: Unsplash
Archivos X

Estudiantes se pusieron a jugar con una Ouija y terminaron convulsionando

Sucedió en Cauca y los jóvenes, todos menores de edad, experimentaron trastornos y síntomas tras utilizar el tablero de madera.

Compartir en:
Por:

Cerca de 36 estudiantes de un colegio en Timbiquí, Cauca, presentron convulsiones, problemas físicos, mentales y toda clase de comportamientos extraños luego de que varios de ellos estuvieran jugando con una tabla Ouija 

También te puede interesar: En Barlovento: muere hombre tras violento ataque a bala

Pero, ¿qué sucedió? De acuerdo con los testimonios revelados por varios estudiantes de la institución, algunos de ellos tomaron la decisión de utilizar la tabla Ouija, un elemento de madera que suele ser utilizado para conexiones con el más allá, y su uso terminó derivando en síntomas como ansiedad, alucinaciones y cambios repentinos en su comportamiento.

“Es un fenómeno no común que se presentó. Los niños trataban de forcejear y después era otro el que se contagiaba con la situación”, aseguró Emilio Balanta, rector del colegio San Francisco, de acuerdo con lo publicado por Q'Hubo Cali.

Afortunadamente, los menores más afectados fueron conducidos a los centros médicos de los que, horas después, recibieron el alta. 

Tras los hechos, desde la Secretaría de Educación del Cauca se entregó un parte de tranquilidad sobre la salud de los estudiantes y se pidió a los padres de familia estar pendientes de los menores. 

“Estamos pidiendo a los padres de familia, a los directivos a los profesores que estén atentos de los estudiantes para evitar este tipo de hechos”, expresó Amarildo Correa, secretario de Educación del Cauca. 

Te puede interesar