Experiencias con brujas en octubre, su mes predilecto
El titulo es:Experiencias con brujas en octubre, su mes predilecto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Álvaro Palacio

Experiencias con brujas en octubre, su mes predilecto

873

Tres historias terroríficas ocurridas durante esta temporada

Llegó octubre un mes relacionado con el más allá y la celebración de las brujas, tiempo en el que muchos piensan que solo es una fecha comercial alegórica al misterio; pero otros sí lo identifican como una temporada en la que las brujas aprovechan para manifestarse con mayor fuerza.

Durante estos días son muchos los que aseguran haber tenido experiencias paranormales relacionadas con estas entidades. Existen historias horrorosas como las que contaremos a continuación, las cuales dejaron sin aliento a sus protagonistas.

 

LA BRUJA DE LA VENTANA

Maicol Escobar un operario de maquinaria pesada, cuenta que cierta noche lluviosa venía de su trabajo, pero tomó por error el  bus equivocado, quedando  muy lejos de su vivienda, por lo que le tocó caminar kilómetros para llegar a su casa. En el trayecto vivió una experiencia escabrosa que  lo marcaría por siempre con las brujas. “Iba caminando con prisa cuando de pronto me llama la atención ver una señora vieja encorvada que estaba fuera de una casa mirándome por una ventana. Cuando pasé muy cerca pude ver que tenía una boca grande y una lengua larga que le estaba metiendo por los ojos a una persona que estaba dormida. Corrí como nunca”.

Escobar cuenta que llegó a su apartamento, cerró todas las puertas, se quitó la ropa y se dispuso a dormir, pero se percató que le cayó la cartera durante el trayecto. “En medio del sueño sentí que me lamieron el cachete y luego escuché una sonrisa macabra, creí estaba alucinando, pero luego vi al espanto que me arrojó la cartera sobre la cama. Comencé a orar y encendí las luces para alejar al espanto”.

 

DURMIENDO CON UNA BRUJA

Gonzalo Durán cuenta que cuando joven vivió arrendado en muchas partes, y en unos de esos lugares mantuvo un amorío con su arrendadora, quedándose a dormir con ella en su casa como su pareja. Pero allí algo le incomodaba y era ver al vecino del frente haciéndole señas desde su casa. “Cansado de esto me acerqué al vecino y me dijo que la vieja con la que estaba viviendo era bruja que durante la noche se ponía barrer a las tres y media de la madrugada y que después se montaba en el techo”.

Durán cuenta que se echó a reír y lo dejó hablando solo, pero días más tarde se aterraría de lo que experimentaría. “Me levante y no la vi a mi lado, de repente sentí un ruido en el techo y cuando me monté a ver de qué se trataba, me di  cuenta que sus piernas estaban cortadas y se escuchaba una risa a lo lejos. Esa misma noche abandoné esa casa”.

EL SOLDADO Y LA BRUJA

El soldado  Mario Tobón cuenta que una vez le tocó prestar servicio en un pueblo del Cesar. En cierta calle una señora le dio hospedaje, pero mientras dormía lo empezaron a molestar. “Sentía que chiflaban, me tiraban piedras, oré y me dormí de nuevo, pero de pronto sentí que me estaban besando. Cuando me desperté estaba debajo de la cama con una mujer desgreñada que me tenía los brazos agarrados. Enseguida a punta de golpe salí debajo de la cama y le dije a la dueña que me iba”.

Tobón cuenta que después la dueña de la casa le contaría que ese era el espíritu de la antigua dueña de esa vivienda a la cual le gustaba mucho los uniformados.

Te puede interesar

Compártelo en: