Game of Thrones, una serie poseída por fantasmas
El titulo es:Game of Thrones, una serie poseída por fantasmas
Foto detalle: 
Eddard Stark es uno de los personajes más populares de la serie y es interpretado por Sean Bean. |Foto: HBO
aldia_web
Redacción ALDIA

Game of Thrones, una serie poseída por fantasmas

1.9K

Esta serie es conocida por ser una de las más costosas de la televisión norteamericana. La primera temporada requirió de 60 millones de dólares.

La serie televisiva Juegos de Tronos, es otra de las producciones en la que sus protagonistashan experimentado varios fenómenos paranormales. La fama de los hechos extraños que han ocurrido durante la grabación es proporcional a la acogida que ha tenido entre los jóvenes.

Uno de los sucesos más escalofriantes fue registrado el 3 de noviembre de 2014, cuando el fotógrafo irlandés Gordon Watson, captó una imagen en la que se aprecia lo que correspondería a un fantasma. La fotografía que le dio la vuelta al mundo estaría ligada a Grey Lady, una sirvienta que según cuenta la leyenda que ha inspirado muchos capítulos de esta serie, murió en misteriosas circunstancias y se esconde entre los árboles de un bosque ubicado en la localidad de Dark Hedges (Irlanda del Norte), el cual ha servido como escenario para este rodaje.

fantasamagot

La fotografía que probaría la existencia del supuesto fantasma en el Set de Juego de Tronos

 

Varios fotógrafos europeos han examinado esta imagen y han coincidido en sostener que “no han encontrado indicios de alteración digital”, y la catalogan como un gran hallazgo de actividades paranormales.

Por su parte los productores Mark Huffman y Frank Doeleger, afirman que este no es el único hecho que vale la pena destacar, ya que ellos también han capturado decenas de imágenes similares que no habían querido compartir para no alterar los nervios del elenco que desde 2001 se mueve por diferentes lugares del Reino Unido.

“Al momento del rodaje en exteriores, la atmósfera siempre se siente oscura y tras dar inicio a la grabación en muchas ocasiones hemos observado a través del lente algunas mantas grises que no hemos sabido descifrar. Algunas de ellas han quedado grabadas en video, otras no. Esto nos ha hecho delirar”, declaró Huffman al diario Daily Mirror.

Magia, política y fantasmas

Esta producción está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor R.R Martin, y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro. El actor Peter Dinklage, protagonista de esta serie aseguró que una vez se ponían la vestimenta propia de la época medieval, comenzaban a experimentar algunos dolores.

 

Para más historias escalofriantes síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: