La espeluznante historia del ‘hipnotizador encapuchado’ que tuvo sexo con varias mujeres en los Carnavales
El titulo es:La espeluznante historia del ‘hipnotizador encapuchado’ que tuvo sexo con varias mujeres en los Carnavales
Foto detalle: 
Las carnestolendas también están cargadas de historias misteriosas | AL DÍA
aldia_web
Álvaro Palacio

La espeluznante historia del ‘hipnotizador encapuchado’ que tuvo sexo con varias mujeres en los Carnavales

1.5K

Conozcan otros hechos enigmáticos de los carnavales.

Cuando llegan las fechas de desen­freno carnavalero los rumberos alistan sus pintas para disfrutar de la fiesta; mientras que otros prefieren camuflarse detrás de las máscaras y hacer sus travesuras.

Una historia que genera misterio y que está relacionada con esta época fue la de un supuesto 'hipnotizador encapu­chado' reportado por varias mujeres entre 2015 y 2016, las cuales contaron que un extraño hombre o casanova con mascara veneciana se les acercó hipnotizándolas, logrando así poste­riormente tener sexo con ellas.

Este hecho aunque generó poca credibilidad en las autoridades, fue conocido por muchas personas es­pecialmente en Barrio Abajo, don­de hubo varias víctimas a las cuales el enigmático hombre les dejó escri­to en papeles letanías para brularse de ellas.

Acerca de esta leyenda urbana no hay informes o datos precisos debido a la poca seriedad que le dieron al asun­to, solo se conoce el testimonio de una mujer de Barrio Abajo, Raquel Barrios, de 45 años, quien contó que en 2016 es­taba disfrutando con una amiga el desfile de la Gran Parada cuando un hombre alto con sombrero y mascara elegante la miraba fija­mente. Al poco tiempo la llamó y se fue con él de manera auto­mática. Tras haber abusado de ella, le dejó escrita una letanía. “Cuando desper­té me encontré tirada en un baño y en mi tanga tenía un papel que decía la siguiente letanía: ¡En esta gran parada ni te acordaras con quien es­tabas y tu amigas te en­contraran confundida y desencajada¡”.

Relata Raquel que sus amigas preocupadas la lograron encontrar y des­pués de contarle lo ocu­rrido buscaron un agente de Policía pero no les creyó porque estaban muy ebrias.

Aunque parezca difícil de creer, personas dentro de las practicas espirituales como la santera Tomasa Quiroz, explican que los casos de hombres hipnotizadores son ciertos y que antes de Carnaval recurren a ba­ños y rituales para enloquecer a las mujeres por medio de fuerzas des­conocidas y oscuras . “Durante tres días se realizan baños con plantas y lo complementan con la loción del Pájaro Macuá, convirtiéndo­se así en imanes del sexo, atrayendo a aquellas muje­res que no tienen ninguna fuerza mental.

ESPECTRO EN CARNAVAL

También existen testi­monios que dan cuenta de algunos espíritus o espec­tros que salen en Carna­val. Uno de ellos es ‘La Pa­rapeto’, que ha sido visto en el barrio Rebolo, y tam­bién el borracho descabeza­do de la calle Murillo.

La primera aparición fan­tasmal toma forma de una an­ciana y se pasea en los estancos de Rebolo. Le falta una pierna y según cuentan les pide trago a g r u p o s de tomadores que cuando le van a servir el licor desaparece. Se di­ce que ‘La Parapeto’ murió en plena temporada carnavalera debido a que sufrió un infarto cuando bailaba en una verbena.

El segundo espectro aparece en plena calle Murillo, especialmente por el sector de la Ciudadela. Allí por las noches se esconde en un árbol y comienza a llamar por su nombre a los rumberos, quienes se aterorizan al observar que no tiene cabeza.

LOS MUERTOS DEL CARNAVAL

Es de conocimiento de casos de personas que han muerto por sus excesos durante las carnestolendas. Pero lo que no saben muchos es que durante estas fiestas los ce­menterios Universal y Calancala son visitados durante cuatro días por muchas personas que incluso les rinden culto. Aestos muertos les decoran las tumbas con mari­mondas y cadenetas, haciéndole así homenaje a su alegría.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: