Archivos X

Las herramientas psíquicas para hallar desaparecidos

Cuando las investigaciones no dan resultado. Lo enigmático se abre paso.

Compartir en:
Por:

En el mundo cada año se dan miles de desapariciones de personas bajo circunstancias insólitas. De ellas surgen diferentes hipótesis como secuestros extorsivos, dictaduras políticas y crímenes sexuales, entre otras, pero muchas veces la investigación policial no logra dar resultado, por lo que los encargados llevan sus procesos investigativos a profundizar en el mundo paranormal para resolver estos casos judiciales enigmáticos. A continuación conocerán las herramientas psíquicas para hallar personas desaparecidas.

Consultas a espíritus

Las consultas a espíritus desde la antigüedad se han utilizado por aquellas personas que buscan desaparecidos. A través de consultas a médium para que contacte con el mundo de los espíritus y así los habitantes del mundo espectral le suministren información del paradero de personas extraviadas. En Estados Unidos es muy común la ayuda de médium para encontrar personas desaparecidas y muchos casos se han resuelto con su ayuda, en especial los casos de desapariciones infantiles, según expertos, por la simpatía de los espíritus a los infantes.

Fotografías y los psíquicos

El uso de la fotografías es uno de los elementos valiosos en los psíquicos. A través de ellas, al tocarlas o verlas, los psíquicos pueden encontrar una persona desaparecida, incluso muchas veces pueden escuchar gritos si está siendo torturada, llanto si la persona está secuestrada o en el peor de los casos, frío si la persona está muerta.

Telepatía

La telepatía es la facultad sobrenatural de hablar mentalmente con otra persona a pesar de la distancia, siendo un recurso utilizado para buscar personas desaparecidas. Existen experimentos con gemelos que son separados en sitios distantes y sin que el otro sepa la posición de su hermano, pero logran encontrarse debido a una misteriosa conexión telepática entre los dos.

La oración

Una de las herramientas espirituales más utilizada por diferentes creencias es la oración para pedir encontrar el paradero de una persona que se perdió. En Latinoamérica se acostumbra a crear altares con velas y la foto de la persona desaparecida para solicitar ayuda divina. Existe un caso enigmático registrado en nuestro país: la historia cuenta que una mujer buscaba a su hijo que había desaparecido tras ir a una marcha. La madre colocó un altar con la foto de su familiar y varias velas. Cierta noche, la mujer aseguró ver a su hijo mojado, de pie junto al altar, y le escuchó decir “madre, no me busques más, estoy muerto”. Luego las velas se apagaron. Al cabo de unos días, la mujer recibió la noticia de que el cadáver de su familiar había aparecido en un río.