Los fantasmas de dos famosos que aterrorizan una mansión
El titulo es:Los fantasmas de dos famosos que aterrorizan una mansión
Foto detalle: 
Jean Harlow (izquierda) y Paul Bern (derecha), convivieron 4 años y hoy atemorizan a los visitantes de la mansión | Foto: shutterstock
aldia_web
Redacción ALDIA

Los fantasmas de dos famosos que aterrorizan una mansión

5.3K

Los fantasmas de Jean Harlow y Paul Bern están ligados a varias tragedias dentro de la mansión en la que residían

Expertos en temas paranormales han detectado que la enorme casa de dos pisos demarcada con el número 815, en el exclu­sivo sector de Beverly Hills, Ca­lifornia (EE. UU.), está poseída por los espíritus de sus antiguos habitan­tes. Se trata de la diva del cine Jean Harlow y su esposo el productor Paul Bern, quienes en los años 30 fueron una de las parejas más populares de Hollywood.

Según varios residentes del sector, la oscura fama de es­ta mansión se desató cuando en su inte­rior fue encontra­do sin vida el cuer­po de Paul Bern. El compañero senti­mental de la cata­logada Rubia de Platino, tenía un disparo en la cabeza y se­gún las inves­tigaciones se habría suicida­do. Sin embar­go, su muerte (1932) tiene un tinte de misterio, ya que los primeros en ingresar a ver el cadáver antes que las autorida­des fueron los magnates del cine Louis B. Mayer y David O’Selznick, quienes indicaron que encontraron una nota en la que el productor explicaba que se había suicidado como producto de la impotencia sexual que padecía. “Mi amada, esta es la única manera de re­parar el tiempo terrible que te he he­cho pasar y de paso puedo acabar con mi humillación”.

Suicidio o no, lo único cierto es que posterior a esta muerte derivaron va­rios hechos espeluznantes que hicie­ron que esta casa fuera bautizada co­mo “La mansión negra”.

Los vecinos del lugar afirman que el fantasma de Bern sigue vagando por esta mansión, marcada por la desgracia.Luego que esta propie­dad cambiara de dueños, los sucesos nega­tivos no han teni­do fin, a tal pun­to que dos jóvenes que llegaron a pasar vacaciones, aparecie­ron ahogados en la pis­cina central. Nadie sabe qué pudo pasar con ellos, solo se conoce que mu­rieron de madrugada, luego de que les prohi­bieran quedarse hasta tarde, debido a la fama de los fantasmas que apa­recen allí.

Además, cuando la casa fue propiedad de un estilista de estrellas en los años 60, una de sus invitadas, la emblemática Sharon Ta­te (que moriría poco después a manos de la secta de Charles Manson) ase­guró ver a un “hombre espeluznante” y, huyendo de él en plena noche, aca­bó contemplando otra figura aún más aterradora: la de otro señor atado a la barandilla de las escaleras de la pisci­na con la garganta cortada.

La ‘rubia plateada’ aparece cada año

Si bien se habla que el fantasma que más aparece por los alrededores de esta mansión es el de Paul Bern, el de su mujer también ha sido visto por algunos vecinos. La mayoría  coinci­den que sus apariciones por lo ge­neral ocurren en la misteriosa pis­cina durante la fecha de su natali­cio (3 de marzo de 1911).

Jean Harlow, considerada el pri­mer símbolo sexual del cine, que participó en películas como Red- Headed Woman o Tierra de pasión, fallecería cinco años después de su pareja, con solo 26 años, a raíz de un problema pulmonar.

Para más deportes síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de: