Pollo de cuatro patas que nació en una finca tiene a todos los habitantes conmocionados
El titulo es:Pollo de cuatro patas que nació en una finca tiene a todos los habitantes conmocionados
Foto detalle: 
El pollo nació el domingo pasado en la finca El Guaimaro | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Pollo de cuatro patas que nació en una finca tiene a todos los habitantes conmocionados

498

El animalito nació junto a 200 pollos más.

En una finca del corregimiento Patillal, al norte de Valledupar, nació un pollo con cuatro patas

El hecho causó sorpresa entre los trabajadores de la estancia.  “Nos causó mucha curiosidad cuando el trabajador nos llamó a avisarnos de esta aparición, porque la finca es una herencia familiar y tenemos muchos años de vivir de lo que allí se produce, entre eso de la cría y venta de pollos”, expresó Lina Marcela Hinojosa, dueña de la estancia El Guaimaro.

La mujer contó a AL DÍA que el pasado domingo nacieron 200 pollos para el engorde, y a la hora de contarlos, uno de los trabajadores se llevó la sorpresa de tener en sus manos uno de ellos, con cuatro patas.

“Es primera vez que ocurre algo así, y actualmente el pollito está bien, no camina sino que salta, porque las dos patas que tiene pegadas le dificultan desplazarse; vamos a esperar a ver qué pasa con él, está todo el tiempo con el resto de los pollos en los galpones”, precisó. Este medio de comunicación consultó con un veterinario avícola, quien explicó que este tipo de situaciones se presentan por desórdenes genéticos o alteraciones en la división celular.  

No obstante, en algunos casos estos animales no cumplen en su totalidad con el ciclo de vida, debido a las afectaciones que dichas malformaciones le pueden ocasionar.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: