Una nueva teoría afirma que el fin del mundo sería el 23 de septiembre de 2017
El titulo es:Una nueva teoría afirma que el fin del mundo sería el 23 de septiembre de 2017
Foto detalle: 
La Nasa aseguró que no hay  ninguna evidencia sobre la existencia del Planeta X, por lo que esta hipótesis estaría desvirtuada por la ciencia | OCDN
aldia_web
Redacción ALDIA

Una nueva teoría afirma que el fin del mundo sería el 23 de septiembre de 2017

46.5K

La Tierra chocaría con el planeta Nibiru.

Para un grupo de astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica el fin del mundo está más cerca que nunca. Sería el 23 de septiembre de este año, producto de un choque de la Tierra con el Planeta X o Nibiru. Según contó Daily Star, ese día la luna estaría bajo la constelación de Virgo.

Quienes se dedican a estudiar la biblia aseguran que el 21 de agosto habría un eclipse que determinaría todo, debido a que el amanecer sería completamente oscuro, así como el profeta Isaías lo dijo.

Así dice el pasaje de la biblia:

“¡Viene ya el terrible día del Señor! ¡Día de ardiente ira e indignación, que hará de la tierra un páramo, y que raerá de ella a los pecadores. Ese día las estrellas y los luceros de los cielos no darán su luz; el sol se oscurecerá al amanecer, y la luna no dará su resplandor”: Isaías 13: 10-11.

David Meade, astrólogo aficionado y numerólogo cristiano, contó al medio que  la luna que saldrá ese día es denominada como “luna negra”. También explicó que este fenómeno ocurre aproximadamente cada 33 meses.  Esta cifra estaría relacionada con Elohim, quien aparece 33 veces en el Génesis y con el eclipse que tendría inicio en Lincoln Beach, Oregon, el estado número 33 de Estados Unidos y terminaría en la latitud 33 en Charleston, Carolina del Sur.

Frente a esta teoría, La Nasa aseguró que no hay  ninguna evidencia sobre la existencia del Planeta X, por lo que esta hipótesis estaría desvirtuada por la ciencia.

Así lo explicaron en esta entrevista publicada por el Daily Star:

Asimismo, existen otros estudiosos que aseguran que este 23 de septiembre si sería la fecha del fin del mundo. Michael Parker, director del blog End of Time Prophecies dijo que ese eclipse del 21 de agosto sería la gran señal de la "segunda venida de Cristo".

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: