¿Qué Pasa?

Atroz: bebé de un año fue baleada y murió

La bebé fue atacada con un arma traumática en la noche de este jueves.

Compartir en:
Por:

Tras una riña en el barrio Las Manuelitas, al sur de Valledupar, resultó muerta a bala con arma traumática, una bebé de un año de nacida. La tragedia ocurrió la noche de este jueves, luego de una discusión entre familiares de la menor con el agresor, al parecer por un dinero.

Trascendió que luego de la discusión, el victimario se fue del lugar, y a los pocos minutos regresó en compañía de otros dos sujetos a bordo de un taxi, realizando varios disparos que impactaron a la niña que se encontraba en los brazos de su madre.

El hecho sucedió en la calle 34 con carrera 23, de ese sector, hasta donde se trasladaron unidades de la Policía para ponerse al frente del caso, logrando dar captura a uno de los presuntos responsables, identificado como Roberto Carlos Villadiego Ramírez, a quien se le incautó varios cartuchos con el arma traumática, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

“El caso se presentó en medio de una discusión por un negocio que se había presentado en días anteriores entre una señora y unos sujetos, lo que se dice es que esto no se pudo consolidar y pretendían obligar a la señora a continuar con el negocio que era una compra de un lote, y raíz de la discusión uno de los sujetos con arma traumática comenzó a hacer disparos en contra de la mujer que tenía a una bebé en brazos la cual recibió los disparos en la cabeza. Cuando la menor fue llevada a un centro asistencial, falleció”, indicó el coronel Luis León, comandante de Policía en el departamento del Cesar.

Indicó que “De acuerdo con las características, las patrullas pudieron capturar al individuo. Es un caso lamentable, de intolerancia, la idea es que en conjunto con la Fiscalía se haga justicia, seguimos con la investigación del caso”.

Las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, mientras se adelanta el recaudo de material probatorio para la judicialización del responsable.