¿Qué Pasa?

Beneficiarios de Familias en Acción podrán recibir su pago desde este sábado

Las familias recibirán los pagos correspondientes al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019.

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El programa Familias en Acción dio a conocer que los beneficiarios podrán recibir el pago correspondiente al periodo de verificación de salud y educación de agosto y septiembre de 2019, desde este sábado 18 de enero.

Explicaron que los hogares bancarizados deben acercarse a cualquier cajero Servibanca o corresponsales bancarios aliados del Banco Agrario para retirar su incentivo, mientras que aquellas familias que retiran mediante giro, su pago estará disponible a partir del 20 de enero hasta el 7 de febrero, en los siguientes puntos asignados de pago:

CRP Reval Barranquilla carrera 52#74-25 Local 103-104

CB Reval Multipaga Jumbo Prado carrera 56# 75- 155

CB Reval Multipaga VIVA Barranquilla carrera 51B # 87-50 Local 004

Para los beneficiarios que deseen conocer su forma de pago pueden consultar con su número de documento o código de familia en el siguiente enlace:

https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/se...

Días de pago Pico y cédula

-Lunes 20 de enero de 2020 1

-Martes 21 de enero de 2020 2

-Miércoles 22 de enero de 2020 3

-Jueves 23 de enero de 2020 4

-Viernes 24 de enero de 2020 5

-Lunes 27 de enero de 2020 6

-Martes 28 de enero de 2020 7

-Miércoles 29 de enero de 2020 8

-Jueves 30 de enero de 2020 9

-Viernes 31 de enero de 2020 0

-Lunes 3 de febrero de 2020 Remanente

-Martes 4 de febrero de 2020 Remanente

-Miércoles 5 de febrero de 2020 Remanente

-Jueves 6 de febrero de 2020 Remanente

-Viernes 7 de febrero de 2020 Remanente

Recomendaciones

Para los que deseen consultar el valor liquidado lo pueden hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social o llamando a Bogotá a la línea (1) 5954410. Allí, según lo explicado, recibirán información del valor a reclamar y recibir asesoría sobre su liquidación.

Además señalaron que el Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto que funciona de la siguiente manera:

El beneficiario envía un mensaje de texto, gratuito, al numeral 890055. En el texto del mensaje solo se escribe la palabra Llamar. Aproximadamente en 1 minuto o dependiendo la demanda recibirá devuelta la llamada telefónica de un agente asesor.

Si necesita desbloquear la tarjeta, olvidó de clave, o quiere consultar abonos y retiros de la cuenta, el beneficiario debe hacerlo directamente en las líneas de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888, en Bogotá 5930710 o desde el celular marcando 0315930710.

Estas líneas atienden las 24 horas los 7 días de la semana.

También puede descargar en su celular, a través de Google Play, la aplicación creada por el Banco Agrario para las familias del programa en la que puedan consultar de saldos y los últimos 5 movimientos de la cuenta.

En Google Play digitan “Más Familias en Acción”, seleccionan la aplicación y la instalan. Una vez instalada, deben ingresar los datos solicitados para hacer las consultas que deseen. Esta aplicación no tiene costo ni restricciones para ingresar las veces que desee consultarla.

Aquí se habló de