¿Qué Pasa?

Adelántate a la navidad y aprovecha el Black Friday Caribe

Del 19 al 24 de noviembre podrás encontrar ofertas online de productos y servicios tecnológicos.

Compartir en:
Por:

En noviembre se realizará el Black Friday Caribe, el mayor evento de compras online de la industria del eCommerce, que tiene como fin fortalecer la confianza de los consumidores en el mundo electrónico e impulsar la venta de productos y servicios a través de internet.

Black Friday es un evento global que se realiza cada año el último viernes de noviembre después del “Día de Acción de Gracias” que se celebra en Estados Unidos, pero en Colombia y en especial en la Región Caribe, se realizará del 19 al 24 de noviembre para que los usuarios disfruten de productos en ofertas antes de la llegada de fin de año.

La idea es potenciar las ventas a través del comercio electrónico para que más personas aprovechen y compren en tiendas online de manera rápida, fácil y segura.

El evento se realizará del 19 al 24 de noviembre adelantándose a la temporada de Navidad y se podrán encontrar productos y servicios de Tecnología, que podrán adquirir a través de dispositivos como computadores, tablets o celulares.

Miles de personas podrán aprovechar estos días de ofertas y tener experiencias de compras satisfactorias. Con el Black Friday Caribe se quiere acercar a los internautas al mundo del eCommerce para que perciban que comprar online es muy conveniente y otorga beneficios, ya que se puede evitar las visitas a la tienda física y ahorrar tiempo.

Los descuentos de Black Friday Caribe comenzarán el martes 19 de noviembre y se extenderán hasta el 24 de noviembre.

Si quieres realizar tu compra en línea sin problemas lo ideal es que te conectes de 3 a 7 de la mañana. En este horario el tráfico web suele ser disminuido hasta las 10 de la mañana, lo que facilita tu compra.

Muchos suelen escoger entre las 8 y 11 de la noche para comprar online, ya que a esa hora están en casa para descansar y pueden instalarse frente a su computador para hacer sus compras. Pero puede ocurrir que el sitio web se caiga debido al elevado número de personas que realiza compras o se vuelva lento y entre que solicitas y pagas el producto se puede agotar.

Para conocer los descuentos digitales ingresa a:

www.blackfridaycaribe.com