¿Qué Pasa?

AL DÍA les cumple a sus lectores

Entregamos otra moto y este sábado regalamos boletas para el partido Colombia Sub 23 vs. Bolivia Sub 23.

Compartir en:
Por:

AL DÍA, el periódico popular más leído de la costa, les sigue cumpliendo a sus lectores, premiando su fidelidad. Este fin de semana hicimos el sorteo de una moto y además entregamos 200 boletas a 50 seguidores fieles para el partido Colombia Sub 23 contra Bolivia.

El viernes, en las instalaciones de EL HERALDO y AL DÍA se realizó el sorteo de la tercera moto que entregamos en compañía de Sigma y Olímpica Estéreo, concurso supervisado por Edusuerte. Fue Arlinton Cordero, locutor de Olímpica, quien se encargó de sacar el volante ganador luego de que las modelos de EL HERALDO y AL DÍA los lanzaran por el aire.

El afortunado ganador fue Nehemías Rodríguez Herrera, de Ponedera, quien se mostró sorprendido y alegre por iniciar el año montado en la tremenda moto que le regala el periódico diferente.

Esta semana serán entregadas las llaves de la motocicleta a Nehemías para que goce de su premio. El pasado 14 de diciembre hicimos entrega de otra moto a Arael Arrieta Arrieta, quien salió favorecido en la misma modalidad pero en el evento Pateada de Fin de Año, en el Estadio Moderno.

Nota:

Les informamos que agotamos todas las boletas para el partido de Colombia - Bolivia, por eso hoy no entregaremos entradas. Esperen más regalos muy pronto.

Aquí se habló de