¿Qué Pasa?

Ana del Castillo enamora a sus seguidores con su nuevo sencillo titulado ‘Cuando te veo’

La canción es la primera de un completo álbum que lleva por nombre ‘El Favor de Dios’ y que lanzará a partir del 12 de octubre.

Compartir en:
Por:

Con la fuerza de su voz y toda su energía, Ana del Castillo cautiva a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Cuando te veo’. Una canción que hace parte de una producción que está próxima a ser conocida por todos los amantes del vallenato.

El álbum se titula ‘El Favor de Dios’ y será estrenado a partir del 12 de octubre.

La canción rinde homenaje al amor verdadero, “esta canción relata todas las cosas maravillosas que puede sentir el ser humano cuando conoce el amor puro y real, como pude cambiar el mundo al rededor mientras se tiene cerca al ser amado”, informó Ana a través de un comunicado de prensa.

Esta primera muestra musical es de la autoría del cantautor vallenato Omar Geles, quien además también estuvo detrás de la dirección y producción musical. La canción fue grabada en Valledupar.

El sencillo se estrena en conjunto con un videoclip que fue rodado en la ciudad de Barranquilla, en las instalaciones de la Universidad del Atlántico y “en él se pueden ver esos pequeños momentos con el ser amado que se pueden convertir en grandes tesoros en la vida, allí se destaca el amor a la familia, a los hijos, a los animales entre otros. Este video tiene un enfoque social en el que se busca destacar la importancia de cuidar, amar y respetar al ser humano independientemente de sus costumbres, sus ideologías o sus creencias. Estuvo bajo la dirección y producción de 6609 Films”.

‘El Favor de Dios’ es el primer álbum musical que lanza Ana del Castillo.

La artista continúa con su gira de conciertos y presentaciones a lo largo del territorio nacional.

La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales.