¿Qué Pasa?

Ana del Castillo fue bloqueada del Instagram de Beto Zabaleta

Al parecer sería la esposa del cantante quien maneje las redes sociales del artista.

Compartir en:
Por:

Todo empezó cuando la cantante vallenata Ana del Castillo publicó una historia en su Instagram, con una captura de pantalla, donde se veía que Beto Zabaleta la había bloqueado. “Qué tristeza, me fui de bloqueo mi gente, qué habré hecho?”, Agregó Ana a la imagen.

El revuelo de las redes sociales comenzó y los seguidores tanto de Ana como de Beto reaccionaron, horas más tarde, la también artista vallenata Katherine Amaris, respondió la historia de Ana, afirmándole que a ella también la tenía bloqueada “Nena, a mi también me tiene bloqueada el maestro Beto, tampoco he entendido hasta hoy por qué” fue la respuesta de la artista.

Minutos después sin ser nombrada, ni señalada, la esposa de Zabaleta, María Fernanda Villamil publicó en su Instagram una serie de acusaciones y respuestas grotescas porque según se estaban “metiendo con ella”, “Realmente yo no me meto con nadie. No hago escándalos, no salgo desnuda haciendo shows, no me emborracho ni hago el ridículo”, dice Villamil en parte de su extenso texto.

Con respecto a quien maneja las redes sociales del artista ella afirmo “él bloquea a quien quiera también y quien perturbe en su cuenta”.

Solo le faltó aclarar de qué forma Ana del Castillo y Katherine Amaris “perturbaron” las publicaciones y la cuenta del artista.

Por Isabel Garrido Galicia.