Andrea Jaramillo cambiará la corona por el anillo, anunció su compromiso
El titulo es:Andrea Jaramillo cambiará la corona por el anillo, anunció su compromiso
Foto detalle: 
Foto de la pareja durante su viaje a Madrid | Tomado de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Andrea Jaramillo cambiará la corona por el anillo, anunció su compromiso

191

La reina del Carnaval de Barranquilla 2012 anunció por medio de sus redes sociales que se casará con su prometido Felipe Restrepo.

Andrea Jaramillo Char pasará de la corona al anillo, pues la reina del Carnaval de Barranquilla 2012 anunció su compromiso.

La publicación la realizó la reina y periodista por medio de sus redes sociales en las que mostró el anillo que le entregó su novio Felipe Restrepo.

La pareja tiene una relación de 8 años y se comprometió en Madrid, en donde se encuentran ambos antes que la también presentadora arribe a Rusia.

Por su parte, el administrador de empresas también realizó su propia publicación en la que dedicó un mensaje a su ahora prometida.

“En Madrid, dos sueños pasan a ser una realidad: 1. Damos el primer paso para formar una familia; 2. Nos vamos al mundial…”, escribió Restrepo junto a una imagen de ambos.

La reina de las carnestolendas publicó una imagen en sus redes sociales en la que se ven las manos de ambos y ella tiene puesto un anillo, mientras él sostiene un corcho con la fecha junio de 2018, Madrid.

Jaramillo, quien hizo el anuncio este lunes, es actualmente presentadora y periodista de un canal nacional y viajará a Rusia para la trasmisión del Mundial de fútbol 2018.

 

Ella es:  TA!

Una publicación compartida de Felipe Restrepo Cruz (@feliperestrepoc) el

 

Quédate con la que te mire así...TA!

Una publicación compartida de Felipe Restrepo Cruz (@feliperestrepoc) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: