Andrea Valdiri amenaza con acabarle el “jueguito” a la exesposa de Michael Ortega
El titulo es:Andrea Valdiri amenaza con acabarle el “jueguito” a la exesposa de Michael Ortega
Foto detalle: 
Los enfrentamientos en este triángulo amoroso parecen no acabar | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Andrea Valdiri amenaza con acabarle el “jueguito” a la exesposa de Michael Ortega

5.4K

Afirmó que los documentos de divorcio que publicó son falsos.

Una verdadera novela se ha convertido el triángulo amoroso protagonizado por el futbolista del Once Caldas, Michael Ortega, su ex esposa Laura Jaramillo y la bailarina Andrea Valdiri que hasta hace poco fue su novia.

Si bien las dos mujeres ya habían tenido unos diferencias por las acusaciones mutuas de infidelidad entre Ortega y Jaramillo, la pelea tuvo su punto de ebullición hace aproximadamente dos semanas cuando Valdiri dio unas declaraciones al programa La Red en la que confirmaba su ruptura con el futbolista, sosteniendo que se había producido por el rechazo de la familia de él y por la negativa de la empresaria Laura Jaramillo de concederle el divorcio.

Ante estas afirmaciones la madre de los dos hijos de Michael Ortega salió al paso y en el mismo programa relató cómo había sido el proceso de separación de su entonces esposo, el papel que había tenido Andrea Valdiri como ‘la amante’ y desmintió que ella no hubiera querido divorciarse.

Con la gran polémica generada por este rifirrafe, a través de su cuenta de Instagram Jaramillo hizo públicos los documentos de divorcio del futbolista, e  invitó a quien quisiera verificarlos dirigirse “al piso 4 del Juzgado Octavo de familia donde reposan los documentos de divorcio y el acuerdo de alimentos”  documentos que según la modelo Valdiri, quien estuvo protagonizando hace algunos meses el último videoclip de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam; son falsos, por lo que le dijo a sus seguidores que alistaran las cámaras, pues se había cansado del ‘jueguito’ de la ex esposa de Ortega. “Ahora me toca a mí” “Deja que saque los vídeos de Mai hablando” puntualizó.

Hasta el momento miles de comentarios en las redes sociales dejan entrever las posiciones de la opinión pública que se encuentra expectante al desenlace de esta sonada novela de la vida real.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: