¿Qué Pasa?

Andrea Valdiri aseguró en redes que no le permitieron transmitir su cirugía

La barranquillera afirmó que una entidad de salud le prohibió hacer el en vivo del procedimiento.

Compartir en:
Por:

Este martes la barranquillera aseguró a través de sus historias que no le permitieron transmitir en vivo su próxima cirugía plástica en la plataforma que había habilitado para mostrar el procedimiento.

“La sociedad de salud no me permite trabajar, ni pasar mí en vivo y en directo, ni en plataforma ni en nada”, dijo Andrea Valdiri.

La creadora de contendido comentó que estaba reinventándose para poder trabajar y que había pensado en realizar la transmisión por si alguna persona interesada en realizarse una cirugía podía ver cómo era el procedimiento, al igual que los estudiantes de medicina podían mirar las

técnicas del cirujano.

Valdiri mencionó además que pese a que no le permitieron realizar la trsmisión, publicará el video de la cirugía al minuto de finalizarla.

“No me lo dejan pasar por en vivo y en directo por qué no se puede. Listo, a penas termine la cirugía,

al minuto lo transmito en mi página web. No hay problema, es después de un minuto. De que lo trasmito, lo transmito”, aseguró la barranquillera.

Ante las críticas que había recibido por el valor de las boletas, la creadora de contendido dijo que “es igual que pagar Netflix o un concierto” y con el dinero pagaba a sus empleados y realizaba las labores sociales.

El procedimiento quirúrgico que se realiza la barranquillera se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Cartagena y estará a cargo de cirujano Javier Soto.