Avión en el que se trasladaba Shakira sufrió percance técnico en pleno vuelo
El titulo es:Avión en el que se trasladaba Shakira sufrió percance técnico en pleno vuelo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Archivo. | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Avión en el que se trasladaba Shakira sufrió percance técnico en pleno vuelo

277

Al parecer, cuando la aeronave llevaba 20 minutos en el aire, presentó fallas técnicas y el piloto decidió regresar a al aeropuerto Ernesto Cortissoz del que había despegado pasada la medianoche.

Después de su apoteósica presentación en el cierre de la inauguración de los Juegos Centroamericanos, el regreso de Shakira a las Bahamas se vio interrumpido por un percance técnico que sufrió el avión en el que se transportaba.

Al parecer, cuando llevaba 20 minutos en el aire, la aeronave presentó fallas técnicas y el piloto decidió regresar a al aeropuerto Ernesto Cortissoz del que había despegado pasada la medianoche.

El pasado jueves Shakira desembarcó en Barranquilla proveniente de Nassau, Bahamas. Su aterrizaje se dio a las 12:45 del mediodía en el Cortissoz. Luego de saludar a algunos fans que la esperaban, la artista barranquillera salió por el aeropuerto de carga en una camioneta blindada.

A esta hora la estrella del pop se encuentra en Barranquilla con su familia esperando que se le dé solución a su regreso, al parecer, a los Estados Unidos.

Con información de: Alejandro Rosales.

Te puede interesar

Compártelo en: