¿Qué Pasa?

Blades es el invitado internacional a la Coronación de Isabella

Los organizadores de los eventos aclararon que las personas que con anterioridad ya habían adquirido sus boletas podrán verificarlas, actualizarlas o cambiarlas.

Compartir en:
Por:

La coronación de la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, ya tiene su artista internacional. Se trata del denominado ‘Poeta de la Salsa’, Rubén Blades, quien el próximo 20 de febrero se presentará en el estadio Romelio Martínez acompañado de la orquesta panameña Roberto Delgado Salsa Big Band, la misma con la que viene realizando sus giras internacionales y en 2017 produjo el álbum Salsa Big Band que los hizo ganadores del Grammy Latino en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa.

El intérprete de clásicos de la salsa como Decisiones, Plástico y Pedro Navaja, estaba en la línea de artistas, junto a la banda de reggae UB40, para actuar en el concierto oficial del Carnaval el viernes 21, pero un par de cambios fueron hechos y dicho evento ahora se unirá con el Metro Concierto que tiene a Ricky Martin y Carlos Vives en su nómina. Ahora todos estos artistas actuarán el 21 en el Romelio.

Los organizadores de los eventos aclararon que las personas que con anterioridad ya habían adquirido sus boletas podrán verificarlas, actualizarlas o cambiarlas, en un stand ubicado en el Centro Comercial Buenavista y evitar cualquier inconveniente.

Te puede interesar