¿Qué Pasa?

Carlos Vives inaugurará la Ludoteca de Pescaíto

El evento será este jueves a las 4:00 p.m.

Compartir en:
Por:

La Ludoteca de Pescaíto, una de las obras lideradas por el cantante Carlos Vives a través de su fundación Tras la Perla, será inaugurada este jueves a las 4:00 p.m.

El mismo artista será el encargado de abrir las puertas de este emblemático lugar del sector norte de Santa Marta, el cual, se ha convertido en una prioridad para Vives.

Este proyecto fue gestionado por Tras la Perla con el apoyo de la fundación Direc TV, que se encargó de su construcción y será administrado por la corporación Juego y Niñez, Bancolombia, Alcaldía Distrital y Allianz Colombia.

La Ludoteca de Pescaíto, ubicada en la carrera 6 entre calles 8 y 7, fue diseñada por el arquitecto Simón Hosie.

Todos apoyando

Desde hace dos días, un gran número de voluntarios, pertenecientes al sector norte de la capital del Magdalena, en la que se encuentra el escenario, participan de una capacitación por parte de miembros de la Fundación Direc TV y Tras la Perla, cuyo objetivo es involucrar a los principales beneficiados de esta obra para que contribuyan a su conservación y buen uso.

Talleres de manualidades y carpintería hacen parte de las actividades previas a la inauguración de la Ludoteca.

También se hacen exposiciones de bailes con grupos de danzas, quienes interpretan los distintos ritmos folclóricos del Caribe colombiano.

Ultiman detalles

Entre tanto, operarios y miembros de la logística trabajan arduamente en los detalles que falta de la Ludoteca del barrio Pescaíto, la cual, tendrá como apertura el jueves 15 de agosto por intermedio del cantante Carlos Vives, pero su entrega oficial para su utilización está programada para finales del presente mes.