¿Qué Pasa?

Carolina Cruz a la espera de Salvador, su segundo hijo

La presentadora espera su segundo hijo a los 41 años, al lado de su esposo, Lincoln Palomeque y su primer hijo, Matías.

Compartir en:
Por:

La presentadora de Día a Día, Carolina Cruz dio a conocer la noticia de su segundo embarazo a través de su cuenta de instagram, en la cual compartió un emotivo mensaje para sus seguidores.

"Hoy, desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, queremos contarles que llegó este bebé tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador, de 15 semanas, creciendo fuerte y sano, él está perfecto, yo estoy perfecta", posteó la modelo.

Carolina, quien se ha destacado por ser una de las presentadoras, modelo y empresarias más querida del país también dejó una reflexión de lo que ha sido para ella y su familia este año 2020 en medio de la pandemia.

“Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde.
Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser”. Expresó Cruz.

Asimismo, la futura mamá por segunda vez, agradeció a sus seguidores por todos sus buenos deseos hacia ella y su familia.

“Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado Salvador. Lo que Dios quiso, cuando él quiso...sus planes perfectos”, indicó Carolina para finalizar su publicación.

La presentadora espera su segundo hijo a los 41años, al lado de su esposo Lincoln Palomeque y su primer hijo, Matías.

Aquí se habló de