Colombia arranca con paso firme en Miss Universo
El titulo es:Colombia arranca con paso firme en Miss Universo
Foto detalle: 
La joven cuenta sin duda con uno de los rostros más bellos del certamen.
aldia_web
Redacción ALDIA

Colombia arranca con paso firme en Miss Universo

67

Valeria Morales se destaca por su belleza y buena actitud.

Arrancó en firme la carrera por la corona de Miss Universo. Valería Morales ya está en Tailandia portando la banda de nuestro país con el objetivo de convertirse en la próxima Miss Universo y darle por tercera vez este título a Colombia.

Morales, viajó la semana pasada al lejano país asiático, y desde su arribo al país que el próximo 16 de diciembre conocerá el nombre de la nueva mujer más bella del mundo, ha dado de qué hablar por su cautivadora belleza.

Desde su llegada a Tailandia, la vallecauna ha participado en distintos eventos que le permitirán destacarse o minimizar su paso por el certamen internacional, pues recordemos que junto a ella compiten otras 94 mujeres de todo el mundo. A través de sus redes sociales, la colombiana comparte momentos y jornadas especiales de su instancia en Tailando.

“Lista para demostrar de que estamos hechos los colombianos. Orgullosa de portar esta banda en mi pecho, tengo una promesa con todos ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram la joven estudiante de comunicación social.

La caleña es la Señorita Colombia con el reinado más corto en la historia del certamen, pues fue elegida en un concurso express (Rumbo a Miss Universo) en el pasado mes de septiembre, con la única finalidad de tener una representante a este fecha en Miss Universo.

UNA GALA ESPERADA

La velada de elección y coronación de Miss Universo se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre en el centro de convenciones IMPACT Arena. Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre la gala, se rumora en redes sociales que será un gran show.

En estas primeras semanas del certamen, las representantes de Sudáfrica, Ecuador, Filipinas, Kenia y Venezuela, se apoderan del favoritismo de los seguidores de concurso. Sin embargo, esto apenas comienzas y el destape en traje de baño seguro dejará a varias en el camino.

 

Short video with @chihaircare @biosilkhaircare at MISS UNIVERSE (Girls dreams really come true, just dream big)

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

 

Que gran experiencia junto a estas mujeres maravillosas! Women Power @missuniverse

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

 

SPAIN & ME 

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: