Cómo hacer una cama para tu mascota con llantas reutilizadas
El titulo es:Cómo hacer una cama para tu mascota con llantas reutilizadas
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cómo hacer una cama para tu mascota con llantas reutilizadas

104

No te se olvide pintar la llanta y que quede bien limpia. Los detalles son importantes para conseguir un acabado profesional.

En muchas ciudades vemos que no se sabe qué hacer con las llantas que se utilizan, muchas de estas son tiradas en cualquier lugar, haciéndose una mala disposición final de estos objetos contaminantes, pero en AL DÍA te vamos a enseñar a elaborar unas lindas manualidades.

Lo primero que necesitas tener a  la mano es una llanta que ya no uses, una brocha, pintura orgánica y almohadas. Luego procedes a  limpiar muy bien la llanta por fuera y por dentro.

El siguiente paso es pintar este objeto con el color que elegiste, coloca las almohadas dentro de la llanta. Así tienes una linda cama para tu mascota, de una manera práctica y fácil de elaborar.

OTRO LINDO DISEÑO

Pero hay otra forma de elaborar una linda cama, con más acabados y detalles, coges la llanta, cortas un lado de esta para que la abertura de la cama sea más grande, luego procedes a voltear la llanta, utilizando tus pies hasta ponerla del lado contrario. Luego con las tiras de llanta que te quedaron procedes a  tapar el fondo  de la cama, utilizando clavos.

Posteriormente empiezas a elaborar el acolchado para la cama que tenga figuras de mascotas, colocas una corredera y rellenas con espuma.

Para elaborar el acolchado corta dos círculos de la tela a usar y la espuma también debe quedar en círculo. Colócale bolsa plástica abajo al acolchado para evitar que se moje la cama y listo, esta a la vez es una idea de negocio para ti.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: