Como homenaje a Martín Elías, Luis Ángel Díaz da la bienvenida a su hija Marthina
El titulo es:Como homenaje a Martín Elías, Luis Ángel Díaz da la bienvenida a su hija Marthina
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Como homenaje a Martín Elías, Luis Ángel Díaz da la bienvenida a su hija Marthina

300

El cantante vallenato e hijo del fallecido Diomedes Díaz anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de su hija este domingo.

Este domingo Luis Ángel Díaz, hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz y hermano de Martín Elías Díaz, anunció el nacimiento de su hija.

El también cantante publicó la noticia por medio de sus redes sociales en las que anunció que la pequeña llevará el nombre de Marthina, en homenaje a su desaparecido tío.

Díaz dio la bienvenida a su segunda hija con un mensaje en que menciona a su esposa Diana Carolina Zorrilla, su madre Patricia Acosta, sus hermanos y su padre.

“Agradecido con Dios por esta princesa de mi corazón mi Marthina, el ángel de la familia, mi hija gracias Dios no tengo como pagarte todo lo qué haces por mí y mi familia”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la menor recién nacida.

“Gracias por esta princesa amor mío, te amo, mi bebe hermosa, me has hecho el hombre más feliz del mundo con esta princesa mía que sé que me va a cambiar la vida. Diomedes de Jesús, Patricia Acosta, Rafael Santos, mi vida entera sé que papá y Martín Elías desde el cielo nos bendicen y nos cuidan y ahora más con esta princesa”, agregó el cantante haciendo referencia a sus familiares,

Los demás miembros de la familia Díaz Acosta también celebraron el nuevo nacimiento asegurando que la pequeña llenará de alegría ese hogar.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: