¿Qué Pasa?

Con la llegada del vuelo real inició la edición 60 de la Fiesta nacional del Mar

Las esbeltas mujeres empezaron a marcar diferencia.

Compartir en:
Por:

A las 11:46 a.m. de ayer miércoles arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, el vuelo 9786 de Avianca procedente de Bogotá con las once candidatas al Reinado Nacional del Mar, con lo que se dio inicio a la edición 60 de la Fiesta del Mar.

En tierra, las esbeltas mujeres fueron recibidas a ritmo de los tambores y millo, contagiándolas con la alegría que desde ya se respira en la capital del Magdalena.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, fue le encargada de darle la bienvenida a la ciudad, al ramillete que luchará por el título de soberana de los mares de Colombia.

El grupo de aspirantes al título lo conforman Linda Gómez Durán, Atlántico; Shalom San Juan, Bolívar; Laura Sofía Suárez, Caldas; Leydis Daza Orozco, Cesar; Karen Hernández, Córdoba; Isabel González, Cundinamarca; Katty Palomino, La Guajira; María Jácome, Norte de Santander; Kaysha Smith Howard, San Andrés Islas; Daniela Gutiérrez, Santander; y Bibian Méndez Ríos, Tolima.

La anfitriona Patricia Hurtado también se hizo presente para invitar a las candidatas a disfrutar y vivir al máximo estas festividades marinas.

Empiezan a pisar fuerte

En su primera aparición ante la comunidad samaria y medios de comunicación de Santa Marta, las jóvenes que engalanan la Fiesta del Mar 2019 comienzan a ganar terreno de diferentes maneras.

La primera en descrestar con su alegría y espontaneidad es la representante de Atlántico, Linda Gómez Durán , quien demostró sus dotes en el baile y dejó ver su lado más sensual al mover las caderas al son de los tambores.

También manifestó que “de ser elegida Reina Nacional del Mar trabajaría por la conservación del medio ambiente. Santa Marta es una ciudad muy hermosa en la que tanto Alcaldía como Gobernación debe velar por su cuidado, ya que cuentan con muchas riquezas naturales”.

Otras de las candidatas que brilló por su escultural cuerpo es Laura Sofía Suárez, de Caldas, quien deslumbró con sus curvas y rostro angelical, dando de qué hablar por su belleza.

Además lució segura para responder a los periodistas. “Santa Marta es una ciudad envidiable, por lo tanto de ser la ganadora del reinado impondría mi experiencia como arquitecta para que se hagan trabajos que vayan de la mano con la proyección del mar y las demás riquezas naturales con lo que cuenta este territorio”.

Las representantes de Santander y Norte de Santander fueron otras de las aspirantes a la corona que tuvieron buena aceptación del público.

El viernes se cumplirán las pruebas náuticas, que es donde se sabrá cuál de estas jóvenes queda como favorita a ser la nueva soberana de los mares.