¿Qué Pasa?

Coronaron a las Reinas del Festival del Caimán 2020

El acto se llevó a cabo en el Centro de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Bajo un cielo estrellado y una suave brisa tropical se realizó la ceremonia de coronación de la Reina Central y la Reina Infantil del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020, Keily Dayana Gordillo Blanco y Harleg Vanesa Munive Urieles, la noche del viernes en el Centro de la segunda ciudad del Magdalena.

El evento dio inicio pasadas las 8:00 de la noche, en la calle 9 entre carreras 13 y 14, donde la Alcaldía Municipal dispuso de la tarima en la que las soberanas de la festividad folclórica y cultural del municipio y la región demostraron sus dotes en la danza y el verso.

Las presentaciones de danzas de la reinas Keily Gordillo y Harleg Munive fueron acompañadas por el ballet de la Corporación Folclórica Trietnia, arrancando aplausos del público asistente, contagiados por la alegría y el desparpajo de las soberanas de la edición número 57 del Festival del Caimán.

Así mismo, tras su coronación, la Reina Central del Caimán 2020 invitó a todos a disfrutar del festival con responsabilidad, entre el 16 y el 19 de enero en Ciénaga.

Por *Gerardo Correa.

Aquí se habló de