¿Qué Pasa?

Decretado en Soledad ‘paro carnavalero’

Así lo ordenó la reina en Lectura del Bando.

Compartir en:
Por:

Una invitación a realizar un “paro carnavalero” y un pacto cultural en el que los soledeños se gocen las fiestas respetando a los demás y cuidando el municipio, hizo la Reina del Carnaval de Soledad 2020, Milena Vidal Donado, durante la lectura del bando, evento que se realizó este viernes en la plazoleta del Museo Bolivariano.

Haciendo uso de las letanías y las décimas, la reina afirmó que: “hagamos un pacto de verdad, en el que ganamos todos… ustedes se portan bacano, me cuidan a Soledad, que yo saco la cara por ustedes en el departamento y hago brillar este gran pacto cultural”.

Con respecto al “paro carnavalero”, la reina lo propuso para que la fiesta no termine. “¡Le ordeno a Soledad entera entrar en “paro carnavalero”, pa’que no se nos acabe este fiestón divino, parranda de cambamberos! ¡y que rieguen la bola y se enteren de nuestra cultura, en el mundo entero!”.

El espectáculo musical se inició con una cumbia, el ritmo homenajeado en el evento nocturno, y con décimas. Luego la reina y los 300 artistas bailaron porro, fandango, tambora, bullerengue,baile negro, salsa y soca, robándose así los aplausos.

Te puede interesar