¿Qué Pasa?

Después de 45 años, ‘el hombre caimán’ se va de Sábados Felices

El humorista Álvaro Lemmon habló con AL DÍA sobre su salida del Canal Caracol.

Compartir en:
Por:

Una publicación en redes sociales de Álvaro Lemmon, El Hombre Caimán, buscando empleo, sorprendió a los seguidores del humorista plateño.

“Busco empleo en otro canal (...) Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas) soy libretista, compositor, músico, artista multifacético, pueden comunicarse a mi número de WhatsApp”, fue la actualización de estado de Facebook que publicó Lemmon.

En comunicación vía telefónica con AL DÍA, el magdalenense de 73 años reveló que la publicación la realizó para desmentir una noticia de su supuesta muerte y para comunicar que verdaderamente está buscando empleo.

“En repetidas ocasiones han hecho publicaciones que dicen que estoy muerto y hace días vi esa noticia falsa. Yo estoy más vivo que nunca pregúntale a mi mujer”, afirma jocosamente y agrega, “me pasaron el informe de Caracol, que ya tenía mucho tiempo en el programa y que era hora de hacerme a un lado”, afirmó.

Este representante del humor costeño que entretenía a los colombianos en compañía de su guitarra, desaparecerá de la nómina de este programa.

“No me voy de Sábados Felices porque quiera, esa ha sido mi casa durante 45 años, ahí crecí profesionalmente, escribí muchos personajes y realicé múltiples interpretaciones”, sostuvo.

‘HAY UNA ROSCA PAISA’

El también músico, libretista y compositor, afirmó que la decisión de su salida por parte del canal va más allá de la edad y tiempo que tiene en la organización.

“Este es un canal de antioqueños y a veces como por maldad con los costeños nos hacen a un lado, los años no tienen nada que ver con que yo salga del programa, porque hay otro humorista que se llama Hugo Patiño que es paisa, tiene casi 90 años y sigue en el programa”, revela.

La búsqueda de empleo del humorista resultó muy exitosa. Gracias a su publicación, ha recibido propuestas de otras productoras y canales, que según afirma, aún está en conversaciones.

“He construido mi carrera con mucho amor y eso se refleja en el apoyo del público. Llevo 60 años haciendo música y 45 años en Caracol, mi hoja de vida ha estado en la pantalla desde hace muchos años y esta publicación me sirvió para que otros proyectos llegaran a mí”.