¿Qué Pasa?

Ed Ariza expone sus obras en el aeropuerto

La exposición se denomina ‘Guajira Mágica’.

Compartir en:
Por:

En el aeropuerto internacional Almirante Padilla se encuentra la exposición llamada ‘Guajira Mágica’ del artista visual Ed Ariza Cortés, la cual se podrá disfrutar hasta el próximo quince de diciembre.

Según el artista, esta es una exposición que reafirma la identidad cultural, en este caso la cultura wayuu representado en la mujer de esa etnia, quien da origen y continuidad a la vida, así como el isho (cardenal guajiro, que representa la sabiduría), además resalta los iconos el Carnaval de Riohacha, los más antiguos de Colombia..

Ed Ariza, a través de sus obras establece un diálogo directo con los turistas, visitantes y comunidad, al igual que ofrece un recorrido guiado.

Este joven artista de Riohacha, egresado del programa de artes de la Universidad de La Guajira, ha participado en exposiciones individuales en otras regiones del país, ha trabajado en el campo audiovisual como asistente de producción en la película Pájaros de verano, en cortometrajes como Iguaraya sin espinas y como director en Dualidad en rojo.

Sus obras han sido adquiridas y llevadas a Europa y Estados Unidos donde el artista a nivel plástico da a conocer esta guajira mágica, hermosa y llena de color.

Las obras en exhibición se encuentran a la venta, es una gran oportunidad de adquirir y apoyar al artista para continuar con su proceso creativo, además de llevar una pieza original con investigación, única no repetitiva y con su certificado de autenticidad.

Ed Ariza Cortés agradece la invitación y apoyo que le han brindado el director del Aeropuerto Internacional, Ricardo Ortiz; y Laura Bermúez, propietaria de la franquicia Lima, ubicada en el citado terminal aéreo.

Se destaca la participación del gestor cultural y artista visual Eusebio Siosi, quien se unió por solicitud de Ariza Cortes en contribuir con el apoyo del montaje y orientación de la exposición.

Aquí se habló de