Shakira compartiendo junto a sus seguidores en un aeropuerto y en concierto
Shakira compartiendo junto a sus seguidores en un aeropuerto y en conciertoArchivo
Cooltura

"El apoyo de mis fans es mi gasolina": Shakira

La cantautora barranquillera a través de un video agradeció que le hayan dedicado un día en su país.

Compartir en:
Por:

Sin el respaldo de los seguidores, un artista no tendría razón de ser y eso bien lo sabe la cantautora barranquillera Shakira, que a través de un video en español se refirió desde sus redes sociales a sus fans para agradecerles por ese respaldo irrestricto que le han ofrecido, inlcuso en su momento más oscuro, tras salir de España en búsqueda de un nuevo aire.

Sigue leyendo: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de ‘Betty, la Fea’ y por dónde verla?

Fueron sus fans en toda Colombia, esos mismo que han seguido atentos su carrera desde el principio quienes a través de redes sociales iniciaron una campaña para que Shakira tuviera su día en el país y poder retribuirle así un poco de las alegrías que le ha brindado al país no solo desde su carrera artíst6ica, sino desde su lado más filantrópico, ese que la ha llevado a construir escuelas en varios rincones de la región Caribe con su Fundación Pies Descalzos.

De esta manera, y de la mano de Spotify nació el Día de Shakira, que queda establecido en el calendario el 29 de septiembre.

“Gracias a mis fans y a Spotify Colombia por crear este día en mi nombre que no merezco, pero quiero que sepan lo mucho que me ha conmovido, su apoyo es mi gasolina y ustedes que me han acompañado desde el principio de mi carrera me han hecho el honor de mi vida”, dice la artista en la pieza audiovisual que dura 27 segundos en la que aparece con blusa blanca y buzo azul.

“Voy a continuar compartiéndoles mi música es lo que más quiero, lo que más deseo y para lo que trabajo. Estoy más inspirada que nunca y gracias de verdad, los quiero mucho y espero verlos muy pronto”, dijo una Shakira totalmente emocionada, que cerró su discurso con un beso dedicado a sus fans.

En la tarde de este viernes sus seguidores en su natal Barranquilla se han dado cita en el Gran Malecón del Río y con un conversatorio la recuerdan y también evocan el lanzamiento hace 25 años del álbum ‘Pies descalzos’

Te puede interesar