¿Qué Pasa?

El Campeón, Édgar Perea, tendrá su homenaje en la Feria del Libro

El espacio también contará con la música favorita de Perea e incluirá la banda sonora que identificaba sus programas radiales.

Compartir en:
Por:

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ‘Puerta de Oro’ la segunda edición de la Feria Internacional del libro de Barranquilla, evento en el que habrá un homenaje al fallecido locutor deportivo Édgar Perea, quien era conocido como El Campeón.

Fernando Perea, hijo del creador de la frase ‘Junior tu papá”, lanzará el libro Memorias de mi padre Édgar Perea, el campeón, el cual estará en un stand especial en los que los amantes del deporte podrán recordar los mejores momentos de su vida.

El espacio también contará con la música favorita de Perea e incluirá la banda sonora que identificaba sus programas radiales.

El día de la clausura desde las 3:00 p.m. se cumplirá un conversatorio sobre la vida del también exsenador y embajador de Colombia en Sudáfrica, allí participará su hijo y varios personajes del deporte colombiano.

“Será un encuentro de superación, porque la historia de vida de mi padre es una de esas”, contó Fernando Perea quien dedicó un año a la elaboración del texto.

Te puede interesar