¿Qué Pasa?

El ‘like’ desaparece de las ‘fan page’ de Facebook

Las páginas públicas sólo mostrarán la cantidad de seguidores y tendrán nuevas opciones de interacción.

Compartir en:
Por:

La red social Facebook dio a conocer uno de los cambios que se aproximan para este 2021, entre estos se destaca que el botón de ‘Me Gusta’ o ‘Like’ desaparecerá de las páginas públicas o mejor conocidas como ‘fan page’.

La plataforma que contará con un completo rediseño para este nuevo año, dejará los likes y sólo mostrará la cantidad de seguidores con las que cuente la página pública.

El anuncio lo hizo el jefe de la compañía, Mark Zuckerberg por medio del blog oficial de la plataforma, donde afirmó que contarán con una nueva sección llamada ‘News Feed’ que tiene como finalidad el aumento en la interacción con nuevos contactos y la vinculación con los fans.

“Hoy, estamos implementando la experiencia rediseñada de las páginas de Facebook que facilita que

las figuras públicas y los creadores creen una comunidad

y logren sus objetivos comerciales”, se lee en el anuncio.

La compañía afirmó que espera que Facebook sea un lugar seguro para conectarnos con los fans, “por lo que hemos mejorado nuestra capacidad para detectar actividades que no están permitidas en nuestra plataforma, incluido el discurso de odio, contenido violento, sexual o spam y suplantación de identidad. Seguimos ampliando la visibilidad de una insignia verificada para que sea más fácil identificar publicaciones y comentarios de páginas y perfiles auténticos.

El comentario de una página verificada sobre la publicación pública de otra página puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la sección de noticias”.

Aquí se habló de