¿Qué Pasa?

El dúo Fary & Álex unen su talento junto al boricua franco ‘El Gorila’

Los artistas barranquilleros aprovecharon el 2019 para internacionalizar su música.

Compartir en:
Por:

Hace una década surgió el dúo musical Fary & Álex quien inicialmente interpretó champeta y posteriormente mutó hacía la música urbana. Después de conquistar el mercado local con temas como La sierra, Aquí estaré y El tiburón, ahora estos jóvenes que emergieron de San Felipe y Olaya, le apuntaron en este 2019 a su proceso de internacionalización y lo consiguieron.

A mediados de este año grabaron Tal vez al lado de Randy, una de las figuras del reguetón y para cerrar el calendario unieron sus voces junto a Franco ‘El Gorila’, otro peso pesado de la música urbana en Latinoamérica. “Siempre hemos admirado su música, luego de nuestra experiencia junto a Randy nos dimos a conocer en otros países y conseguir este junte que nos llena de orgullo. Venimos remando desde abajo, haciendo las cosas de la mejor manera y ahora tenemos un tema muy movido”, explicó Fary.

‘LA PELA JEAN’, SU NUEVA PROPUESTA

Franco ‘El Gorila’, fue corista de Wisin y Yandel y posteriormente participó en éxitos mundiales como Mala conducta, He querido quererte, Dame un kiss, entre otros, manifestó que es la primera vez que pisa suelo currambero y que trabaja con artistas de nuestra región. “Estos chicos son muy talentosos, hace tiempo quería hacer algo por acá y lo hacemos con un tema muy discotequero con el que la vamos a romper. Este tema va a activar mucho a las mujeres y hemos creado un reto para que lo hagan en redes sociales. El próximo año lanzaré mi álbum Varón rojo, hace ocho años no grababa uno, así que estoy muy feliz”, dijo el artista oriundo de Trujillo Alto.

Por su parte Álex contó que el video que fue rodado por Barranquilla cuenta con la participación de la modelo Paola Ariza. “Ella misma nos dijo que ya no quiere que le digan más la pela viejo, de ahora en adelante la llamaremos la pela jean. Es una producción muy ambiciosa hecha entre Puerto Rico y Colombia y esperamos comenzar el 2020 con paso firme”.