¿Qué Pasa?

El especial de ‘Black Mirror’, sobre lo ocurrido este año es ‘Death to 2020’

El falso documental de la emblemática serie de ciencia ficción de Netflix, es la nueva apuesta para reflexionar sobre lo ocurrido en el 2020.

Compartir en:
Por:

'Death to 2020' ('Muerte al 2020') es la apuesta de la famosa serie de Netflix, ‘Black Mirror’, que se caracteriza por adelantarse al futuro, usando las nuevas tecnologías y viviendo situaciones adversas debido a estas. En esta oportunidad, este capítulo es un especial sobre “el año que no quieres recordar”.

Es un falso documental que aún no tiene fecha de estreno y que fue dirigido por Alan Campbell. La apuesta contará con la participación del siguiente reparto: Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, así como a Joe Keery ('Stranger Things'), Leslie Jones ('Cazafantasmas'), Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre'), Kumail Nanjiani ('Silicon Valley'), Samson Kayo ('Truth Seekers'), Diane Morgan ('After Life') y Tracey Ullman ('The Tracey Ullman Show').

El especial es presentado como "el evento de comedia que nunca olvidarás", reflexionando sobre lo ocurrido en 2020, a través de varios expertos falsos. Según los productores de la serie de ficción, Charlie Brooker y Annabel Jones, es un "especial histórico de estilo documental" que intercalará "algunas de las voces más famosas (ficticias) del mundo" con imágenes de archivo reales de los últimos 12 meses, según el resumen del proyecto.