¿Qué Pasa?

El grupo Kvrass llegó a La Guajira con ‘dale play’

Es la sexta producción de la agrupación musical.

Compartir en:
Por:

El Grupo Kvrass lanzó al mercado su nueva producción discográfica Dale play, la cuál está compuesta por 12 canciones en las que están incluidas las colaboraciones con los artistas Ana Del Castillo, Peter Manjarrés, ‘Churo’ Díaz y Silvestre Dangond.

‘Tu grupo favorito’, como es conocido por sus seguidores, ya suena en toda la costa Caribe colombiana, en las emisoras y en ciudades del interior del país con las canciones de esta producción, que es la sexta de la agrupación.

Kenel, integrante del grupo, afirmó que se sienten muy satisfechos con la respuesta del público al disco que se grabó en aproximadamente tres meses en los estudios de Javier Mugno, en Valledupar.

Además de compositores ya reconocidos como Diego Daza, Wilfran Castillo, Jhon Mindiola, hay unos nuevos como Juan Fabio Lagos, Brayan Fragozo y José Gustavo Molina.

El disco tiene dos videoclips, uno que es Borracha, el que grabaron con Peter Manjarrés de la autoría de Gustavo Sumoza, Yader Romero, Kenel Yance y Luis Campillo y el otro Tú me subes, grabado con Silvestre Dangond.

Otros temas que aparecen en la producción son: No me llames, no me busques (Wilfran Castillo), Viernes (Diego Daza), La que no querías (Jhon Mindiola), Cosa sabrosa (Juan Fabio Lagos), Sácame de duda (Alejandro Sarmiento), Vela vé (Juan Fabio Lagos), Somos amantes, Feat con Ana Del Castillo (Brayan Fragozo, Yader Romero, Kenel Yance, Luis Campillo), El trame (Rafa Daza y Luis Campillo), La niña de mis sueños (José Molina, Yader Romero, Kenel Yance, Luis Campillo) y Tú y yo, Feat con ‘Churo’ Díaz. (Diego Daza).

En estos momentos se encuentran de promoción en La Guajira, ya estuvieron en Bogotá, Barranquilla, Valledupar y pronto irán a otras ciudades del país. “Las redes sociales, las plataformas y nuestro canal de YouTube también nos permiten llegar a muchas más personas”, afirmó Kenel.

Dijo que el 6 de diciembre estarán en Arauca en una presentación junto al cantante mexicano Espinosa Paz.