¿Qué Pasa?

El impresionante cambio de look de Shakira

El video de la artista tiene de música de fondo su más reciente sencillo Girl Like Me.

Compartir en:
Por:

Año nuevo, look nuevo. Shakira sorprendió a sus millones de fanáticos este viernes al publicar el inesperado cambio de estilo que se hizo en su cabello.

La barranquillera, subió a su cuenta de Instagram el momento en el que se alisaba el cabello con un cepillo de calor, mientras explicaba que la idea era que le quedara más rosa.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, dijo la artista mientras se arreglaba su cabellera.

Desaparecieron los rizos por un momento y llegó la Shakira cabello liso y rosado intenso. Otro de los factores que llama la atención del video es la canción que le puso al audiovisual y es su más reciente sencillo junto a Black Eyed Peas en Girl Like Me.

La artista que días pasados estuvo de cumpleaños junto a su esposo Gerard Piqué y que hizo de su celebración un momento privado en el que no subió contenido, sin duda encantó a los internautas que la siguen y que comentaron a favor de su cambio de look.

Aquí se habló de