¿Qué Pasa?

El Puma y sus hijas se sacan los trapitos al sol

Liliana y Lilibeth Morillo respondieron a las declaraciones recientes de su padre José Luis Rodríguez sobre su deteriorada relación.

Compartir en:
Por:

Liliana y Lilibeth Morillo respondieron a las declaraciones más recientes de su padre José Luis Rodríguez, El Puma, sobre su deteriorada relación. “Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones públicas hechas en nuestra contra. Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresó Liliana Morillo en un video publicado en Instagram.

Recientemente, El Puma afirmó en una entrevista para la cadena TV Azteca, que el distanciamiento con las dos hijas que tuvo con la también cantante Lila Morillo se debió a supuestos ataques que recibía constantemente Génesis, su hija menor, por parte de sus medio hermanas.

Ante la nueva polémica, Liliana y Lilibeth afirmaron que El Puma las mencionó para aprovechar el escándalo como estrategia para promocionar su nuevo libro Para qué vivir.

“Ahora sí te conviene mencionarnos Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público ¿No te da pena?”, señalaron.

Aquí se habló de