¿Qué Pasa?

‘El Rey’ Don Omar regresa por su trono

Debido a un problema con su antigua disquera se mantuvo casi tres años sin lanzar temas.

Compartir en:
Por:

Luego de casi tres años sin lanzar canciones nuevas debido a un pleito legal con su antigua disquera Universal, ‘El Rey’ Don Omar regresa por el trono de la música urbana.

Lo hace con Si se tiran, tema que grabó al lado de Jowel y Randy, y en el que fiel a su estilo irreverente reta a los nuevos cantantes del género.

El reguetonero puertorriqueño habló sobre su actual estado de felicidad luego de ganarle a dicha disquera las ganancias de sus canciones. “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo”, afirmó.

Por su lado, el puertorriqueño contó lo que siente al volver a grabar. “Ya no tiene que ver con dinero, ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, señaló el intérprete de Pobre diabla.

“La evolución se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para el próximo año”, agregó.

Con muchos altibajos

Desde 2003 con el álbum The Last Don, alcanzó el estrellato, siendo junto a Daddy Yankee los líderes absolutos del reguetón durante 15 años con éxitos como : Dile, Ella y yo, Salió el so, Danza kuduro, Virtual Diva, entre otros.

El 1 de septiembre de 2017 anuncia su retirada de los escenarios, dando sus últimos conciertos en Puerto Rico, país que lo hizo crecer y además haciendo una última gira titulada Forever King... The Last Tour despidiéndose de sus fans en Latinoamérica cantando por última vez en ciudades como Bogotá. Ahora ha regresado para recuperar su terreno.

Aquí se habló de