¿Qué Pasa?

En Valledupar Silvestre Dangond cerrará el ‘Tour Entre Grandes’

El concierto será en el Parque de La Leyenda Vallenata.

Compartir en:
Por:

El cantante urumitero Silvestre Dangond, a través de su cuenta en Twitter, expresó su deseo de finalizar el Tour Entre Grandes en el Parque de la Leyenda Vallenata, mismo lugar donde lo inició el pasado mes de abril durante la celebración del Festival Vallenato.

Sin embargo, desde septiembre espera respuesta por parte de la Alcaldía de Valledupar, entidad que tiene a cargo la administración del parque.

“@SilvestreFDC En Valledupar lo inicié y allá mismo quisiera terminar el Tour Entre Grandes, el 21 de diciembre. Sería una gran fiesta para todos, pero desde el 10 de septiembre pasé la solicitud para alquilar el parque y pasados 28 días, no he obtenido ninguna respuesta. Así es muy difícil!!”, escribió en su Twitter.

Silvestre Dangond ha llegado con el Tour Entre Grandes, a al menos 18 ciudades del país acompañado por reconocidos acordeoneros interpretando canciones vallenatas que han marcado la historia de este género musical.

Ante el pronunciamiento del cantante de Regálame una noche y La llamadita, de más reciente producción musical; el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, indicó que el 21 de diciembre la ciudad disfrutará del show de Silvestre Dangond.

“Desde el primer momento la Administración Municipal manifestó su disposición y voluntad para la realización de este evento. Inmediatamente se apartó la fecha. Se hizo una inspección al sitio con los enlaces de la agrupación y se avalaron las instalaciones y los lugares que manejarían”, indicó a través de un comunicado.

Asimismo manifestó que “solo se exigió la documentación de la empresa que firmaría y se haría responsable del evento. El día viernes (pasado) terminaron de aportar todos los documentos y hoy (ayer) queda protocolizado el contrato de aprovechamiento económico del parque. La fecha está apartada, se brindará todo el apoyo necesario para el éxito del evento. Se hicieron los trámites legales correspondientes y aspiramos tener el 21 de diciembre un bonito evento para la ciudad”.