En video| “Que alguien me mate”: dolorosas palabras de un niño con enanismo que sufre por bullying
El titulo es:En video| “Que alguien me mate”: dolorosas palabras de un niño con enanismo que sufre por bullying
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En video| “Que alguien me mate”: dolorosas palabras de un niño con enanismo que sufre por bullying

3.0K

La madre del menor fue la encargada de compartir el desgarrador video en redes sociales con el fin de que los padres de los niños que acosan a su hijo tomen conciencia del daño psicológico que puede traer sus acciones.

Una mujer en Australia difundió por Facebook un video que le hizo a su hijo, de 9 años, cuando lloraba desconsoladamente y pedía morir, como consecuencia del bullying que sufre por parte de sus compañeros de colegio.

En las desgarradoras imágenes se aprecia que el niño, que sufre de enanismo, le dice a su madre: “Dame una soga, quiero suicidarme (...) Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”. El video se ha hecho viral y se ha visto más de 4 millones de veces.

Durante la emotiva escena, la madre envió un mensaje a los padres de los niños que le hacen bullying a su pequeño en el colegio y pidió que cese la violencia.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa: padres, educadores, maestros, estos son los efectos que tiene la intimidación en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir una educación y divertirse, pero día a día, algo sucede”, cuenta en el video, Yarraka, de Brisbane, Australia.

La madre confesó que solía decirle a su hijo que ignorara a sus compañeros que le insultaban o intimidaban por su estatura, pero se dio cuenta de que ese consejo no resolvería el problema.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: