¿Qué Pasa?

Enrique Carriazo terminó con actriz 27 años menor que él

La semana pasada fue visto con una mujer rubia y de ojos claros llamada Sandra González, quien sería su pareja sentimental.

Compartir en:
Por:

En Mayo pasado el experimentado actor Enrique Carriazo, de 51 años, confirmó a la Revista Vea su romance con la actriz Laura Osma, de 24. Esta relación se consolidó durante el rodaje de la serie sobre el caso Colmenares de Netflix, en la que Carriazo interpretó al fiscal que inicialmente tomó la investigación y Osma a Laura Moreno. Sin embargo, la semana pasada fue visto paseándose agarrado de manos por las instalaciones del Canal RCN en compañía de una mujer rubia y de ojos claros llamada Sandra González, quien sería su pareja sentimental.

La mujer que estaba acompañando a Enrique a hacer una diligencia en el canal, es contemporánea con él y no hace parte del mundo artístico.

El paseo del actor que acaba de encarnar al exconcejal Luis Eduardo Díaz en la serie La Gloria de Lucho que emitió recientemente Caracol, confirmaría que dejó atrás su romance con la joven actriz.