¿Qué Pasa?

Estas son las series internacionales de Netflix más vistas por los colombianos

Según la plataforma, la audiencia en el país subió este año un 79% comparado con el año anterior.

Compartir en:
Por:

De acuerdo con Netflix, el número de espectadores en el país que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo incrementó en 79% comparado con el año pasado, siendo The End of the F***ing World, una de las más vistas por los colombianos en su primera temporada.

Otras joyas internacionales incluyen Dark de Alemania, Baby de Italia y La Casa de Papel de España.

“A nuestros miembros en Colombia les gusta ver contenido local increíble como Frontera Verde o Distrito Salvaje, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país", dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de Originales Internacionales.

Vea aquí algunas de las historias internacionales más vistas por los colombianos y descubiertas por ellos en la plataforma digital:

Sex Education (Reino Unido)

Conoce a Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Japón)

Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.

Dark (Alemania)

Una saga familiar con un giro sobrenatural, se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

La Casa de las Flores (México)

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

Bodyguard (Reino Unido)

Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Black Mirror (Reino Unido)

Black Mirror es una serie de antología que discurre por un cierto malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecnoparanoia contemporánea. Sin dudas, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada pero sumamente verosímil del siglo XXI. Creada y escrita por Charlie Brooker. Brooker y Annabel Jones son los productores ejecutivos.

Baby (Italia)

Serie inspirada en hechos reales sobre la intimidad de un grupo de adolescentes que vive en Parioli, un barrio acomodado de Roma. En su búsqueda de independencia y de identidad propia, los chicos se rebelan ante las reglas de la sociedad con el amor prohibido, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo.

Perfume (Alemania)

Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.

The End of the F***ing World (Reino Unido)

Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica.

Aquí se habló de