"Este álbum mantiene la energía de nuestros discos de siempre": Carlos Vives
El titulo es:"Este álbum mantiene la energía de nuestros discos de siempre": Carlos Vives
Foto detalle: 
Carlos Vives espera seguir conquistando al público con sus fusiones | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

"Este álbum mantiene la energía de nuestros discos de siempre": Carlos Vives

38

Carlos Vives ha sido el ganador de 11 de Grammys Latinos y dos anglosajones.

30 años en la música; 25 de haber conformado la banda La Provincia (tropipop) y ganador de 11 Grammys Latinos y dos anglosanes. Un exponente de género y conocido por mezclar el vallenato con otros ritmos tradicionales del Caribe colombiano. Así es Carlos Vives, que ahora regresa con un nuevo trabajo discográfico en el que recopila 18 canciones de su autoría.

En su nueva producción, Carlos Vives espera plasmar, lo que él considera un elemento indispensable en el ser humano: la vida. El cantautor samario tituló al álbum, "Vives", este sería su disco número 15.

En el álbum estarán presentes las fusiones musicales de pasadas producciones discográficas. El vallenato y la balada de antes, ambos mezclados con la música contemporánea, son los que se espera pongan a bailar a las personas. Así como lo hizo con sus declaraciones al país, con canciones como El Orgullo de mi Patria y una de sus nuevas grabaciones, La Tierra prometida (porrock) que promete grandes cosas al público.

“Este disco muestra la vida, quisimos expresar diferentes momentos, cómo hablamos, cómo crecen nuestros hijos, "Vives" toca las cosas de la vida. Somos un país que ríe mucho, pero que también hemos tenido que llorar bastante”, expresó el artista.

En este trabajo discográfico, se encuentran canciones como Los Niños olvidados grabada en compañía de la rapera vallecaucana, Cynthia Montaño; esta grabación es una mezcla del rap con raíces negras e indígenas, además toca un dura realidad del país, como la injusticia a la niñez.

“Este álbum mantiene la energía de nuestros discos de siempre. Seguimos explorando en la música, ya que aquí estamos conectados con las nuevas generaciones, mostramos que se puede seguir manteniendo nuestra esencia y deleitar al público”, expresó el ganador de 13 gramófonos.

Rememorando las duras críticas que lanzó sobre el fuerte contenido sexual que denota la música urbana. Carlos Vives con  la canción Nuestro secreto, demuestra que se puede hacer una canción en el género reguetón, sin la necesidad de recurrir a contenidos inapropiados.

En este álbum con amplio repertorio de géneros, lanza El Sombrero de Alejo, una canción vallenata que a quien la escuche siente felicidad. “Es una autocrítica para cuando nos perdemos del vallenato. También es un mensaje de agradecimiento a esta música con la que he crecido a nivel musical”, dijo el artista.

 INCLUIDOS ÉXITOS 

El disco incluye temas conocidos como La bicicleta que cuenta con la colaboración de Shakira; Robarte un beso, junto a Sebastián Yatra y Al filo de tu amor. El cantante se refiere a sus éxitos: “Se debe a que retomé mis origenes. Vives mantiene la energía de nuestros discos de siempre y está conectado con las nuevas generaciones sin cambiar nuestra esencia, ya que tengo muchos invitados jóvenes.

Después de los éxitos Corazón profundo y Más corazón profundo. Nuevalmente Carlos Vives, lanza desde el 10 de noviembre en los almacenes Éxito y Carulla de todo el país, uno de los trabajos musicales más esperados de los últimos tiempos, con el que busca conquistar nuevamente al público de Colombia y el mundo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: