EXCLUSIVA | Ang Lee y Will Smith grabarán una película en Cartagena
El titulo es:EXCLUSIVA | Ang Lee y Will Smith grabarán una película en Cartagena
Foto detalle: 
 Will Smith protagonizará ‘Gemini Man’. Su rodaje será entre abril y mayo de 2018.
aldia_web
Dálida Orozco Ramos

EXCLUSIVA | Ang Lee y Will Smith grabarán una película en Cartagena

181

El director taiwanés, ganador de tres Premios Óscar, está en la ciudad buscando locaciones

Ang Lee, el multipremiado director taiwanés, arribó este fin de semana a Cartagena en busca de locaciones para su próxima película. Las cámaras de AL DÍA captaron en exclusiva al director de El Secreto de la montaña, Life of Pi, Hulk, entre otros importante filmes, mientras recorría algunas calles del Centro Histórico que serán escenario de Gemini Man, su nuevo proyecto cinematográfico después de casi cinco años de ausencia en la gran pantalla.

La cinta que ha atrapado la atención de la prensa en repetidas ocasiones, ya que su preparación se inició hace más de 20 años y solo hasta inicios de 2017 concretó su rodaje, será grabada casi por completo en Cartagena, con un elenco de lujo, que incluye al reconocido actor Will Smith como protagonista.

Además de escenarios como las murallas, el barrio Getsemaní, y las calles y plazas del Centro Histórico, Gemini Man tendrá escenas en otros puntos emblemáticos de la ciudad como la isla de Bocachica, el Mercado de Bazurto y el barrio Paseo Bolívar.

La visita del dos veces ganador del Premio Óscar a mejor director, tiene como objetivo, según reveló una fuente cercana a la producción, que el taiwanés le dé el visto bueno a las locaciones escogidas por el equipo de producción para el rodaje  que se llevará a cabo entre los meses de abril y mayo de 2018. Ang Lee, quien también obtuvo el Óscar a mejor película de habla extranjera en el año 2000 con la cinta El tigre y el dragón, estará de visita en La Heroica hasta el próximo domingo.

SOBRE LA PELÍCULA

Gemini Man narrá la historia de Porun, asesino que decide jubilarse, y que al comunicar la decisión a sus jefes e emprenden un plan para acabar con su vida. Lo más difícil para el personaje interpretado por Smith, es que deberá enfrentarse a una versión más joven de él mismo, por lo que veremos a la estrella de Hollywood en un papel doble. Escenas de acción, percusión y muchos efectos especiales serán filmados en Cartagena durante casi un mes.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: