¿Qué Pasa?

Fallece Valentina Arbeláez, expresentadora de CityTv y RCN

La joven luchó contra una una hidrocefalia severa que le fue diagnosticada en el 2014.

Compartir en:
Por:

La presentadora Valentina Arbeláez murió a sus 25 años, tras una dura batalla contra una una hidrocefalia severa que le fue diagnosticada en el 2014.

La joven promesa dejó su carrera cuando tenía 18 años y desde entonces sus padres se ocuparon de su cuidado.

“Se produjo a raíz de un quiste silencioso que ella tenía y nunca nos habíamos dado cuenta, porque ella nunca había presentado un dolor de cabeza tan fuerte”, contó su mamá María Eugenia Ramírez.

Aunque el pronóstico no era el mejor, Valentina luchaba a diario por mantenerse estable y durante los últimos años, en compañía de su familia, estuvo en trabajos de recuperación. Sin embargo, la enfermedad le causó una parálisis total.

Los progenitores, a través de la cuenta de Facebook de la joven, realizaron diferentes actividades para visibilizar la enfermedad y recoger fondos para su rehabilitación.

La joven estuvo en ‘Bichos’ del Canal RCN y en ‘Nick City’, programa de infantil-juventil del canal Citytv, donde ejerció su rol de presentadora hasta 2014. En su Instagram la última foto la subió en septiembre de 2014 en los premios ‘Kids Choice’ cuando tenía 18 años.