¿Qué Pasa?

Familiar de Alfredo Barraza habla de su estado de salud

El diseñador barranquillero está hospitalizado en Bogotá tras presentar complicaciones por la covid-19.

Compartir en:
Por:

En la Fundación Cardioinfantil de Bogotá se encuentra hospitalizado desde este lunes el reconocido diseñador barranquillero Alfredo Barraza, tras presentar complicaciones por la covid-19.

“Sabemos que Alfredo es parte de la vida pública por eso aclaramos que su salud continúa siendo estable. No está intubado como se ha dicho. Él está en una hospitalización por neumonía ocasionada por covid, pero su condición es estable”, expresó su sobrina Emilia Barraza, en diálogo con EL HERALDO.

Como lo han expresado por redes sociales, su familia, amigos y seguidores esperan la pronta recuperación del diseñador que por el momento se encuentra bajo observación médica.

Dentro de su trayectoria Barraza ha vestido a importantes personajes del mundo de la farándula nacional. Con su popularidad se ha posicionado como uno de los diseñadores de moda más conocidos del país. El barranquillero también ha sido reconocido y aplaudido por los vestidos que han lucido señoritas Colombia y soberanas del Carnaval de Barranquilla.

Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, recordó lo importante que ha sido su acompañamiento, incluso desde antes de ser reina de las carnestolendas. “Siento gran admiración hacia él, ha sido un apoyo para mí siempre (…) Él fue el encargado de hacerme casi todos mis vestidos para los carnavales, yo le dejaba la decisión de ponerme lo que él considerara. Estoy segura que se va a mejorar pronto y que podremos seguir compartiendo más momentos inolvidables”, dijo.

La barranquillera también aprovechó el espacio para invitar a los ciudadanos a que cumplan con las medidas de bioseguridad y atiendan al autocuidado para evitar que sigan aumentando las cifras en el país.