Uno de los muchos jóvenes en el barrio El Bosque
Uno de los muchos jóvenes en el barrio El BosqueJeisson Gutiérrez
Cooltura

Fanáticos de Shakira esperan con fervor la llegada de la artista

Admiradores de la barranquillera llegaron a la ciudad para presenciar la inauguración del megacolegio Nuevo Bosque.

Compartir en:
Por:

¡Un orgullo latino de Barranquilla para el mundo! Desde tempranas horas, fanáticos de Shakira y habitantes del sector, se congregaron en las inmediaciones del nuevo centro educativo, con un ambiente de expectativa palpable.

Sigue leyendo: Shakira ya está en Barranquilla para inaugurar el colegio Nuevo Bosque

Padres, niños y jóvenes, todos portando sonrisas de emoción y gratitud, aguardaban ansiosamente la llegada de la artista, cuyo compromiso con la educación ha sido una fuente de inspiración a nivel global.

Ser fanática de Shakira es una experiencia que va mucho más allá de admirar a una artista.

Es una conexión profunda, una fuente de inspiración y una forma de vida para muchos. La emoción que surge al ser parte de esta comunidad de seguidores es conmovedora y así lo hizo sentir Hanny Puerta, quien con un cuadro de su rostro, sueña con que la barranquillera lo tenga en sus manos.

"Estoy cursando primer ciclo de pintura plástica en la EDA. Estuve haciendo un proceso de óleo. Ya lo terminé. Llevo 10 horas pintándolo. Me inspiré a hacer este cuadro ya que es como un agradecimiento al proyecto que está haciendo Shakira".

Como fanática de la barranquillera, expresa su orgullo de que su arte trascienda a lo social.

"Vengo ya como viendo el proceso de ella, viendo que el proyecto de ella es traer una mejor educación para los chicos. Y estoy de acuerdo porque eso es lo que nos hace falta a los jóvenes, educación y sabiendo que somos el futuro de Colombia".

Andrea Quevedo, presidente del Club de Fans Shakira Colombia, viajó desde Medellín para presenciar esta gran obra.

"Para nosotros es una gran experiencia porque Pues para nosotros, tanto como Club de Fans como personas, es una gran experiencia porque es algo enfocado a la comunidad, es una razón social. Shakira a su grano de arena a este tipo de eventos Entonces para nosotros como fans apoyarla y estar acá presente es muy gratificante".