¿Qué Pasa?

‘Godzilla vs Kong’ lidera taquilla en Estados Unidos

En su tercer fin de semana recaudó USD7, 7 millones.

Compartir en:
Por:

La película Godzilla vs Kong se mantuvo por tercer fin de semana seguido liderando las taquillas en los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque su dominio podría verse amenazado este viernes con el estreno de Mortal Kombat.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, Godzilla vs. Kong recaudó este fin de semana USD7,7 millones en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector agrupa los ingresos de las salas de EE.UU. y Canadá.

La cinta basada en el enfrentamiento de dos de los monstruos más populares de la gran pantalla ha recaudado desde su lanzamiento, a finales de marzo, USD390,2.

El filme es dirigido por Adam Wingard y es la culminación del llamado MonsterVerse, una saga de Warner Bros. y Legendary que ha recuperado en Hollywood el género kaiju (cine japonés de monstruos) para combinarlo con las historias de King Kong en propuestas como Kong: Skull Island (2017).

El elenco de la cinta de ciencia ficción y acción está conformado por Demián Bichir, Eiza González, Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

El segundo lugar en recaudó fue Nobody, que consiguió USD2,5 millones. Desde su estreno en marzo, esta cinta de acción y suspenso ha logrado recoger más de USD34,5 millones.

Aquí se habló de